miércoles, 25 de septiembre de 2013

Siempre lo mismo

Estoy viendo una entrevista a Florcita Motuda, y me surge un pensamiento que coincide con uno que tuve en la mañana: ¿porqué siempre lo mismo?

Estamos en una vida llena de rutina, de la cual no podemos salir por que la necesitamos ¿cierto? por que TENEMOS que educar a nuestros hijos, vamos de lunes a viernes al colegio, por que TENEMOS que pagar por todo para poder vivir es que trabajamos diariamente, cumpliendo un horario, siempre el mismo, siempre haciendo la misma tarea, rodeados de la misma gente, por que TENEMOS que comer, ir al baño, tener sexo y saciar todas nuestras necesidades básicas, por que TENEMOS que comunicarnos con otros, compartir nuestras ideas para no encapsularlas dentro de nuestro cerebros y no enloquecer, existen las redes sociales. Por lo tanto ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE CHUCHA!? leo todos los días lo mismo en las redes sociales, “buenos diaaas”, ¿por que saludan a un montón de weones que no conocen? ¿en serio tenemos que seguir el protocolo? si aquí lo único que importa es QUE pensamos, no tienes que decir buenos días para comenzar a hablar, sólo importa que comiences a hablar,  los días que hace frío de que hablan? del frío! lo mismo con el calor, la lluvia, la política, una noticia fuerte, la copucha de moda, el fútbol para que decir, yo se que les apasiona un equipo, por lo cual no dejo de seguir a los futboleros, por que por lo menos aman algo con su vida, y esa pasión, la valoro, comentar del metro apretado, si, lo sabemos en el metro vas apretado, por que no me cuentas de el pelo de la señora que va adelante? por que no me cuentas que sabor tiene tu bebida favorita? por que no me cuentas como te lavas los dientes, que piensas del pan del desayuno, si el caballero de la tienda te atendió bien, si se parecía a alguien, si tu compañero de pega te contó una copucha?, por que! ¿por que TIENES que decir buenos días y hablar sobre el clima?, ¿por que tienes que jotear si quieres sexo?, ¿por que crees que te están joteando cuando solo te dijo “buenos días, que linda te ves en tu foto”? por que todos la jotean igual! por que todos los que le dicen linda, después le mandan un DM invitándola a un café, y si después se toman el café, el intenta besarla, toquetearla o calentarla de cualquier forma, estamos tan acostumbrados a que son todos iguales que no nos damos cuenta cuando tenemos frente a nosotros un ser diferente, especial, único, ¿por que mierda tienes que ser igual a los otros?.

¿Sabes que siento? que nuestros cerebros fueron creados en una fábrica, que hacen los cerebros por secciones, 100 cerebros futboleros, 100 cerebros sexies, 100 cerebros jotes para que joteen a las sexies, 100 cerebros políticos, 100 cerebros que hablan de música; y cada grupo interactúa entre ellos, felices y muy pocos cerebros que sufrieron imperfecciones, con lo cual se salen de la norma, entonces todos los otros cerebros los encuentran, o genios o idiotas o peor aún, ni siquiera, se dan cuenta.

Y lo peor de todo, es que estoy segura que todos los igualitos al otro, creen que son diferentes y especiales, por lo tanto, nunca te sentirás aludido cuando leas algo como esto, seguirás siendo igualito a tu compañero del lado, hablando las mismas cosas, por que piensas igual, talvez el es de derecha y tu de izquierda, pero el odio es el mismo, y tu cerebro pertenece al mismo grupo, pero no lo sabes y estás tranquilo, por que piensas que con el grupo musical que descubriste en Internet y que no es masivo, eres diferente y especial, por que piensas que si sabes que el sabor del semen lo determina lo que comes, eres diferente y especial, por que crees que diciendo, “chucha que hace frío” en vez de “tay helao Juan”, eres diferente y especial.


Todo esto los inspiró Florcita Motuda, que es uno de los cerebros que tuvo imperfecciones de fábrica, y tengo la suerte de conocer un par más, todos los otros, son perfectos cerebros de fábrica, lamentablemente, estamos rodeados.

2 comentarios:

Nèstor López dijo...

Cerebros al revés rules!!!!!!!! Dominaremos el mundo. pero al revés...

Mina sincera dijo...

si, y va a ser genial por que nadie se dará cuenta! bueno, sólo los que tienen el cerebro al revés, tu me entiendes