martes, 17 de septiembre de 2013

Asuntos de Chat

Esa cosa de chatear, es algo que me inquieta, la gente lo hace con tanta naturalidad, como si se encontraran en la calle, hola, como estas, que contay? yo le tengo pánico a ese tipo de conversaciones, si no hay tema para que hablar, conversar por conversar? no va conmigo, creo que por eso tampoco me gustan los carretes sin baile, ni canto ni juegos, sólo con blabla, que cosa más aburrida.

Otra cosa que no entiendo es eso de ponerse en el Chat como “no disponible”, cual será la idea? “hola, estoy conectado pero no me hables por que soy un tipo muy ocupado”, realmente nunca lo entenderé, será como para hablar cosas de emergencia,? para eso está el celular, si algo es realmente urgente te llaman, y listo.

¿Juntémonos a comer!? para que? para hablar? si es hombre y no tengo ganas de comérmelo, realmente no me interesa verlo a no ser que haya una química de esas que todo fluye, y la conversa se da sola, cosa que sucede muy poco y puedes notarlo fácilmente chateando.


Así que cuando alguien me dice, y que me cuentas? ahí digo inmediatamente, aaahhh no hay tema con este wn, por lo tanto procedo al blokeo de chat, y sólo lo activaré cuando no tenga nada que hacer y un “y que me cuentas?” me parezca divertido, cosa que entre libros y el solitario (que últimamente me agarró, aunque pierdo 5 de cada 6 juegos) es muy difícil que suceda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo sobre los "Ocupado" o "No disponible" para eso no se conectan :P

Anónimo dijo...

ah y eso de "y que me cuentas?" también es como el hoyo xd

milo_fuentes

Mina sincera dijo...

jajaja cierto!!! gracias por comentar! mil besos