sábado, 9 de julio de 2011

Para que siempre te sientas una virgen


Les cuento que cuando estaba embarazada, desde el primer momento, cuando me hice el test, lo que mas me preocupaba era el momento del post-parto, cuando pasara la cuarentena y mi cuerpo se sintiera diferente, que el no sintiera lo mismo estando conmigo y que no se atreviera nunca a decirlo. Desde ese momento me empecé a informar y si esa inquietud también te aqueja y quieres tener a un  hombre loco por ti hasta el dia de tu muerte entonces tienes que hacer este simple ejercicio:

Lo primero es identificar el músculo que tienes que trabajar, esto se hace mientras orinas, en ese momento debes detener el flujo de orina y luego seguir orinando, ese es el músculo a trabajar

Cuando ya identificaste cual es solo deber hacer la misma acción y repetirla una y otra vez, es como ... apretar, soltar apretar soltar y así hasta completar el ejercicio, la idea es hacer 30 repeticiones de 4 segundos cada una, o bien hacer 100 contracciones rápidas sin detenerte

Prueba hacerlo durante un mes y como lo puedes hacer en cualquier momento, te será fácil recordarlo, tu hombre estará feliz de estar con una chica que siempre está como nueva y tu sentirás siempre plenamente ... es decir nunca la casa será muy grande y nunca se sentirán los muebles muy pequeños...

No hay comentarios: