domingo, 17 de julio de 2011

Muestrame como escribes y te diré como coges.


Que ganas de saber como será ese chico o chica en la cama sin tener que acostarte con el! Bueno gente, hay varias formas de hacerlo, una de las mejores es , analizar su escritura! Pídele que te escriba algo con letra manuscrita, esa es la condición, no sirve la letra imprenta. Puedes analizar alguna carta, su firma o pedir que te escriba lo siguiente “el gato gordo aguantaba tomando agüita” o cualquier frase que tenga muchas g minúsculas entre las palabras y al inicio de ellas. Al mirar la letra g debes fijarte  en la parte de arriba y la de abajo, pártela en dos, el primer circulo dice como es la mente de la persona y la parte de abajo es la sexualidad, por ahora les contaré la parte de abajo por que generalmente la parte de arriba es una pelotita normal, si es muy chiquita, muy grande o angulosa preocúpate, si es normal (una pelotita cerrada) no hay de que preocuparse.

Entonces les describo a continuación:

Letra g tal cual como la enseñan en el colegio: hace tal cual lo que le dicen, no es muy caliente, bastante dominable y siempre tendrás que dirigirlo en todo, recomendable en relaciones largas, las primeras 20 veces le tienes que enseñar, luego repetirá lo que haga bien y puede funcionar pero debes tener paciencia, por que está muy conectado con su niñez y a veces no es muy fogoso.

G con la guatita de abajo muy chica o aplastada o como un palito: 0 erotismo, 0 calentura, seguro fracaso en la cama por que simplemente no le interesa y se reprime.

Guatita larga y delgada: es un mino o mina muy reprimido sexualmente, debe tener muchas trancas y siente un poco de culpa de sentir deseo, tampoco es recomendable

Guatita gordita mucho mas que la parte de arriba: es muy caliente y un poco degenerado por lo general sienten gran placer al mirar pornografía, tampoco lo recomiendo mucho por que son medio enfermos e infieles

Guatita un poco mas grande que la parte de arriba: el mas recomendable, es normal tranquilo y se tiene fe, te tratará bien, se deja llevar por lo que siente en la cama. Son la medida justa de calentura y ternura.

Guatita a medias (con el círculo de abajo abierto): le gusta comunicar lo que siente le gusta hablar de sexo o de lo que sea y no tiene trancas, también bastante recomendable

Guatita en ángulos: siente repulsión al sexo si es mujer es frígida, si es hombre puede ser violento

En general las letras, la forma de escribir y que tan cargado escribe una persona, muestra mucho la personalidad, aquí te doy algunos ejemplos:

Cuando la letra es muy grande en comparación al papel es una persona que quiere llamar la atención y se sienten el centro del universo

Si es grande pero no exagerado es una persona extrovertida con mucha vitalidad

Si es chiquita, es una persona introvertida y un poco fome por que no habla mucho ni comunica sus emociones, tienes que adivinar un poco lo que les pasa, una lata eso en la cama no?

Si es angulosa y cargada, aléjate de esa persona, es violenta!

Si escribe firme pero redondo, es suavecito como un algodón pero firme en sus decisiones, es una persona que sabe lo que quiere y que por lo general obtiene lo que desea, eso en el sexo es bueno, por que sabe como hacerte feliz pero también busca el propio placer.

Bueno, aquí les di algunas pistas, ya sabes, si decidiste que lo quieres en tu cama, ya no te llevarás malas sorpresas!.


1 comentario:

MR dijo...

Notable, voy a probar