lunes, 11 de julio de 2011

Siempre la muerte presente

Debo confesar que siempre tengo presente la muerte. lo recuerdo cada día, pienso en eso y me da un escozor extraño en el estómago, es mi mayor miedo… siempre digo que soy tan feliz pero cuando lo pienso siento el miedo de que eso se acabe y muera alguien cercano a mi, creo que es algo normal y que le ocurre a mucha gente por eso lo digo
aquí, a modo de terapia.

Recién estaba viendo una noticia donde un cantante argentino fue asesinado por error, que lata más grande, y lo que más me da pena es el asesino, ese pobre hombre que ya es una porquería en este mundo que tiene que matar a otros para tener dinero y que más encima se equivoca de persona, es como Maria del Pilar Pérez, que asesinaba gente sintiéndose poderosa pero al final era la mas porquería de todas por que dejó pruebas por todos lados, y ese pobre imbésil del sicario que no iba a matar al niño ese y lo mató por error, un tonto de pies a cabeza que mató a un joven de una familia con mucho poder mediático y económico.

Lo otro que encuentro el extremo de lo patético es cuando la gente se trata de suicidar y NO LE RESULTA! Pobrecitos son tan infelices y nada les sale bien que se aburren de sentirse así entonces deciden acabar con su vida y cuando lo hacen ni si quiera eso les sale bien y por lo general quedan vivos parapléjicos y más infelices que antes!.

La muerte es un tema que me apasiona pero no me pregunten que hay después por que si llegara a haber un paraíso, me agoto de solo pensarlo, así que más le vale que me reencarne en alguien o que mi alma solo desaparezca yo creo que ese sería el real descanso eterno.

1 comentario:

Alemon007 dijo...

sin duda que el tema de la muerte es entretenido comparto contigo alguna vision pero tengo algo tal vez mas personal con el tema lo veo como algo distinto :)