lunes, 11 de julio de 2011

5 nueces al día


Amo las nueces, es de mis alimentos favoritos por que son deliciosas y tienen mucho omega 3, que es uno de los principales componentes del cerebro, por lo cual, al comerlas se asegura tener un cerebro muy despierto.

5 nueces al día limpian el corazón, por que tienen grasas positivas, las que ayudan a contrarrestar el comer grasas negativas, son parecidas en ese sentido al aceite de oliva y la palta, pero las nueces se pueden tener en una bolsita en tu cartera o en la mochila y las puedes comer donde sea, cuestan aproximadamente $800 los 100 gramos y eso te alcanza para 6 días dependiendo del tamaño de las nueces, cuando digo que son 5 al día me refiero a medianas, así que si son muy pequeñitas te comes 6 y si son muy grandes te comes 4, es importante no pasarse por que igual tienen grasa, aunque sea buena para nuestro cuerpo igual nos veremos gordos ... y eso no es lo que queremos.... en verdad queremos ser delgados y bellos además de sanos... cierto?

Contienen antioxidantes, lo que te hace joven, y ayudan como lubricante de arterias al igual que todos los alimentos que contienen grasas positivas, como aceite de oliva paltas y frutos secos como almendras.

Un datito, cuando las compren, que sean fresquitas, se nota en el sabor, se ponen muy amargas cuando pasan los días y es importante que si están peladas no sea por más de una semana, por que pierden sus propiedades y se vuelven tóxicas.

No hay comentarios: